Entretenimiento

“Tercera dosis para un ladrón” Diario Expreso

Indignada como muchos peruanos. Así se mostró Gisela Valcárcel luego de que se conociera que el expresidente Martín Vizcarra se vacunó contra el coronavirus el último domingo pese a que ya había recibido la dosis de Sinopharm.

“Tercera dosis de vacuna, para un ladrón, alguien que se burló del pueblo peruano y permitió que cientos de personas que necesitaban muriesen”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Gisela también cuestionó que Vizcarra haya recibido el apoyo de los ciudadanos y lograra ser elegido como parlamentario para el periodo 2021-2026.

“Él ha sido elegido como congresista, entonces al pueblo peruano, nos gusta y apoyamos el engaño… qué terrible!”, escribió.

Sin embargo, Valcárcel no fue la única en mostrar su indignación. Mario Hart cuestionó que el expresidente se haya vacunado mientras que gran parte de la población sigue a la espera de ser inoculada contra el coronavirus.

“Este ‘señor’ va a tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera! Pero tú sigues criticando a los que no marcharon contra (Manuel) Merino”, se lee en la publicación de Hart en su red social.

Como se sabe, el expresidente Martín Vizcarra compartió que recibió la primera dosis contra la covid_19 del laboratorio Pfizer, pese a que ya había sido inmunizado de manera irregular con la vacuna de Sinopharm, en el mes de octubre, de un lote de dosis destinado al personal médico a cargo del estudio clínico en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-29 07:15:38

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button