Entretenimiento

el retiro de un grande Diario Expreso

Lleva años anunciando que en su décima película se retira de la dirección cinematográfica. Con ‘Érase una vez en… Hollywood’ estrenada, significa que a Quentin Tarantino solo le queda una película más y así lo ha ratificado.

El realizador, que cuenta con dos Óscar como guionista, el primero por ‘Pulp Fiction’ (1995) y el segundo por ‘Django Desencadenado’ (2013), ha vuelto a afirmar durante su participación en el show del comediante estadounidense Bill Maher que solo le queda una película más por realizar.

“Conozco la historia del cine y de aquí en adelante los directores no mejoran”, subrayó Tarantino ante un público que no quiere creer en sus palabras. “No tengo una razón que quiera decir en voz alta que vaya a ganar ningún argumento en el tribunal de la opinión pública o en el tribunal supremo ni nada parecido. Al mismo tiempo, trabajar durante 30 años haciendo las películas que he hecho yo no es tanto como otras personas, pero eso es una larga carrera. Es una carrera muy larga. Y he dado todo lo que tengo”.

Esta amenaza de retirarse tras una decena de títulos es pública desde 2014, poco antes del estreno de ‘Los odiosos ocho’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-06-30 07:12:31

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button