Actualidad

General César Cervantes confirma que simpatizante de PL ingresó al hospital antes del enfrentamiento en el JNE Diario Expreso

Este miércoles, el comandante general de la Policía, César Cervantes, confirmó que Zacarías Meneses, simpatizante de Perú Libre, ingresó al hospital un día previo al enfrentamiento en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Ha quedado totalmente descartado por el equipo de homicidios de la PNP que se trate de una muerte criminal», declaró Cervantes a la prensa.

Cabe señalar que, con dicha declaración, se descarta su presencia en la gresca entre partidarios de la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), la cual se llevó a cabo el jueves 24 de junio.

PUEDES VER | Peritos de Reniec comprueban que firmas de miembros de mesa no son compatibles

Como se recuerda, diversos internautas y políticos de PL, como Dina Boluarte y Guillermo Bermejo, señalaron que simpatizantes del partido de Fujimori estarían detrás del fallecimiento de Meneses, ya que argumentaron que falleció a causa de los golpes propiciados por integrantes de La Resistencia, un grupo de seguidores de FP.

PUEDES VER | Comitiva peruana se reúne con la OEA

No obstante, habían incongruencias en dicha versión ya que en el acta de defunción difundida por las redes se constata que su muerte se debió a un cuadro de cirrosis hepática.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button