Política

Guillermo Bermejo dijo que hay fotos de Sacarías Meneses “con la cabeza reventada a palos por el fujimorismo” Diario Expreso

El congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, reveló la supuesta existencia de fotos de su fallecido correligionario Sacarías Meneses «con la cabeza reventada a palos por el fujimorismo» y que debido a ello «empeoró su estado de salud» hasta su muerte.

«Las fotos del señor Sacarías [Meneses] con la cabeza reventada a palos por el fujimorismo existen y eso obviamente que empeora el estado de salud de una persona que tiene una enfermedad», dijo en declaraciones a un medio local.

PUEDES VER Congreso rechazó admitir la moción de censura contra la Mesa Directiva

Asimismo, Guillermo Bermejo, denunció cierta diferenciación de la opinión publica respecto a las personas fallecidas según la ideología que profesan: «cada vez que el muerto es de izquierda, el muerto es menos muerto. Lo mismo hizo con Inti y con Bryan», dijo.

PUEDES VER | Peritos de Reniec comprueban que firmas de miembros de mesa no son compatibles

Por otro lado, la candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, publicó el siguiente mensaje en la red social Twitter: «Envío las disculpas del caso por las impresiones en torno al fallecimiento de Sacarías Meneses Taco, tuve la oportunidad de conocerlo y pude rescatar de él la bondad, la calidad humana y la decencia que lo caracterizaba. Descansa en Paz Sacarías, Dios te reciba en su gloria», apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button