Actualidad

Hospital Dos de Mayo certifica muerte por “enfermedad crónica evolutiva” Diario Expreso

Luego de una serie de especulaciones e investigaciones, el Hospital Nacional Dos de Mayo confirmó la muerte de Sacarías Meneses en sus instalaciones. De acuerdo al nosocomio, falleció debido a una «enfermedad crónica evolutiva».

«Con fecha 22 de junio a las 19:05 horas ingresa por el servicio de emergencia una persona de nombre Zacarías Meneses Taco de 58 años de edad (…) El señor Meneses fallece el día 28 de junio a las 16:15 horas como parte de las complicaciones de la enfermedad crónica evolutiva», indica el comunicado.

Además, la oficina de comunicaciones del hospital señala, que Sacarías Meneses recibió diversas evaluaciones durante su estadía. Inclusive, realizándole una tomografía cerebral. Sin embargo la enfermedad evolucionó rápidamente.

PUEDES VER| Zacarías Meneses: Municipalidad de Lima entregó cámaras de videovigilancia para esclarecer muerte de simpatizante de Perú Libre

El día de ayer, debido a una cadena de mala información se creyó que el señor simpatizante de Perú Libre, falleció debido al ataque de una turba fujimorista.

Sin embargo, debido a que se cree que la muerte habría ocurrido como consecuencia de actos violentos, el Ministro del Interior, comenzó investigaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button