Política

Keiko Fujimori denuncia que es victima de una “guerra sucia” promovida por “Perú Libre y su candidato Pedro Castillo” Diario Expreso

Keiko Fujimori / EXPRESO.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció, a través de su cuenta de Twitter, una «guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo», quienes la han tratado de «responsabilizar» de la muerte del Sacarías Meneses, militante de ese partido que falleció hace días por una enfermedad crónica en el hospital Dos de Mayo.

En otro ‘tuit’, Fujimori Higuchi, rechazó «esta nueva trampa de Perú Libre, reitero mi rechazo total a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a nuestra causa. Eso lo volví a señalar el lunes al salir de la mesa de partes de Palacio de Gobierno».

PUEDES VER Congreso rechazó admitir la moción de censura contra la Mesa Directiva

En otro momento, Keiko Fujimori, dijo «con respecto al grupo La Resistencia, Fuerza Popular ha venido deslindando con sus acciones y métodos que rechazamos abiertamente, aclarando que no tienen nada que ver con nosotros. Ya hemos publicado comunicados sobre este deslinde como el del 25 de noviembre del 2020″.

PUEDES VER | Peritos de Reniec comprueban que firmas de miembros de mesa no son compatibles

Finalmente, hizo un «llamado a quienes defienden nuestros votos para que lo hagamos de manera pacífica y limpia, sin caer en ningún tipo de agresión física o verbal. Como ya lo he manifestado en nuestros encuentros populares, defenderemos la democracia respetando siempre a los demás».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button