Deportes

“Sé la razón por la que me pitan, no es difícil de averiguar” Diario Expreso

España ya se encuentra clasificada a los cuartos de final de la Eurocopa pero no todo es alegría debido a las críticas que recibe su delantero, Álvaro Morata.

El futbolista de la Juventus se pronunció por los pitos que recibe cuando juega con su selección. El atacante analizó y se pronunció sobre esta relación que lleva con los hinchas.

PUEDES VER: Holanda: cadena de TV se disculpa por subtitular himno alemán con fragmentos del himno nazi

«Hay que estar preparado para saber que puedes pasar de comerte todo lo malo que te puedes comer a una satisfacción así y se ve en mis compañeros cuando celebramos el gol«, dijo Morata.

«Yo sé la razón, la sé perfectamente y no es muy difícil de averiguar, cuando acabe la Eurocopa si todo va bien hablaré, no tengo ningún problema, tengo claro por qué me piatn, por supuesto. No es agradable que tu mujer y tus hijos les digan cosas, afecta mucho, a ellos más que a mí. Yo estoy aquí con mis compañeros y ellos sufren de verdad”, agregó.

Luego, el delantero de la selección dirigida por Luis Enrique manifestó que los más afectados son sus familiares.

Mi mujer está en Marbella con los niños y mucha gente les da cariño. Lo que sale malo se le da más bola que a lo bueno. Ni bola a redes sociales, pero el límite es el límite, pero en persona ya… Las personas que lo hayan hecho, si tienen hijos, no sé qué opinan si a la gente va alguien y les insulta a dos críos de tres años y una mujer sola«, manifestó.

Este viernes, España enfrentará a Suiza y abrirán la jornada de cuartos de final de la Eurocopa. Para este encuentro, Álvaro Morata se nuevamente titular y espera volver a convertir otro gol tal como lo hizo ante Croacia por los octavos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button