Deportes

Aldair Rodríguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima Diario Expreso

Alianza Lima refuerza su delantera de cara al inicio de la Fase 2 de la Liga 1. Aldair Rodríguez ya tiene todo acordado para ser el nuevo atacante “blanquiazul”, luego de su breve paso por el América de Cali de Colombia.

Según informó Líbero, el delantero peruano decidió firmar por los íntimos hasta diciembre del 2022. Además, rechazó las ofertas de Cusco FC y Sporting Cristal quienes buscaban contar con sus servicios.

PUEDES VER: Murray vuelve a ganar en la cancha central del Wimbledon

Aldair Rodríguez buscará una revancha en su carrera debido a que su instancia en el fútbol colombiano no fue la esperada. En América de Cali, el delantero nacional no tuvo la continuidad deseada y los minutos que jugó le costó demostrar su fútbol. El ariete se desvinculó del elenco cafetero sin dejar registro de gol.

El jugador de 26 años llega al equipo que lo vio crecer como profesional e intentará darle alegrías a los blanquiazules tras una irregular campaña en la fase 1 bajo el mando de Carlos Bustos.

De confirmarse el traspaso y estampar su firma en el club de La Victoria, Aldair Rodríguez tendrá que pelear un por un lugar dentro de la oncena íntima con Hernán Barcos y Arley Rodríguez. Sin olvidar a Jefferson Farfán que tiene como objetivo volver a las canchas este año.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button