Deportes

¡Va con cautela! Mosquera no se fía de jugar contra Unión Comercio en la Copa Bicentenario Diario Expreso

Habló la experiencia. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, empezó a vivir lo que será la semifinal de este domingo contra Unión Comercio por la Copa Bicentenario y aseguró que pese a que su rival es de Segunda División, no tienen asegurado el triunfo pues han demostrado ser incómodos para cualquiera.

“Es un equipo duro, difícil y es el rival a vencer para seguir avanzando. Es el sueño de todo y no será para nada fácil”, declaró.

Asimismo, la popular “Mosca” confesó que junto a su comando técnico ha venido estudiando a los de Moyobamba. “Tenemos conocimiento, tenemos todos los partidos del rival. Hemos revisado su sitema, cómo piensa su entrenador. Juega 3-4-3 o 5-2-3, como quieran. Más que sorprenderme, me gusta que sucedan este tipo de cosas porque quiere decir que se preparon convenientemente. Felicito a los equipos de Liga 2 porque se ve una mejora considerable”, comentó.

Por último, el estratega celeste se mostró feliz por cómo han ido evolucionado algunos de los chicos a los que viene dándole oportunidades. “A los jóvenes les faltaba un punto de madurez y lo han conseguido. La foto de la semana para mí fue el abrazo entre Grimaldo, Soto y Liza. Me da una alegría tremenda. Me ilusiona y esto pasa cuando hay profesionales que no los dejan ir por otro camino”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button