Mundo

varios heridos tras derrumbe de edificio en Washington Diario Expreso

A una semana del derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, se ha reportado un nuevo colapso de un edificio en construcción en Washington, DC.

La obra en construcción de cinco pisos se derrumbó en la calle Kennedy al 900, dijeron los bomberos y el servicio de emergencia locales.

PUEDES VER: Miami: Joe Biden anuncia que Gobierno federal pagará los gastos tras derrumbe de edificio

Tras el derrumbe del edificio, se reporta que cinco trabajadores quedaron atrapados entre los escombros y resultaron heridos y fueron más tarde retirados por los equipos de búsqueda y rescate, mientras que las casas vecinas afectadas fueron evacuadas.

«No sabemos qué causó el derrumbe, pero hubo una fuerte tormenta que pasó por la zona«, dijo un portavoz de los Bomberos y Servicios de Emergencia de DC al medio estadounidense.

«Dos estructuras a la derecha sufrieron algunos daños secundarios al colapso y una estructura vacía a la derecha sufrió daños importantes«, agregó.

Un video publicado por el departamento de bomberos de «DC Fire and EMS» mostró a varios bomberos utilizando sierras y otras herramientas para intentar excavar entre los escombros.

Finalmente, los heridos fueron trasladados al hospital más cercano y, de acuerdo con medios estadounidenses, sus heridas no son de gravedad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button