Mundo

Lady Diana vuelve a unir a Guillermo y Enrique Diario Expreso

Diana volvió a unir a sus hijos. Los príncipes Enrique y Guillermo se volvieron a ver las caras para inaugurar el monumento a su madre, que hubiera cumplido 60 años este jueves, en una pequeña y breve ceremonia en el Palacio de Kensington en Londres.

La familia de Diana se unió a los dos hermanos para la ceremonia en el Jardín Hundido del palacio, un lugar en el que la princesa una vez encontró consuelo. Fue la primera vez que los hermanos aparecieron juntos en público desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Más tarde, emitieron una declaración conjunta en la que describieron la fuerza y el carácter de su madre como ‘cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo’.

“Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado’’, dijeron los príncipes.

Enrique y Guillermo exhibieron durante el acto una “profesionalidad” estudiada para evitar cualquier gesto que pudiera ser malinterpretado.

Aunque la cercanía y calor entre ambos, incluso en el momento de retirar la tela verde que cubría la estatua, era similar al afecto con que se aferraban a la Diana de bronce los niños que agarraba con sus brazos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button