Deportes

árbitro del Perú vs.Paraguay dio como autogol el primer tanto de la selección Diario Expreso

El gol del empate de la selección peruana a cargo de Gianluca Lapadula, ha sido considerado como autogol para la Conmebol. La deliberación a cargo del árbitro Esteban Ostojich será apelada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Tras quitarse a un jugador por la banda, Carrillo centró de manera perfecta para Gianluca Lapadula, quién remató de forma accidentada al arco. Este importante tanto fue el primero para subir los ánimos al partido.

Sin embargo, en las repeticiones se observa que el disparo del ‘Bambino’ pasa muy cerca de un jugador paraguayo. Por esta razón, luego de la deliberación de los árbitros del encuentro liderados por Esteban Ostojich, concluyen que fue un autogol.

PUEDES VER| Eurocopa: Dinamarca derrota por 2-1 a República Checa y avanza a la semifinal | VIDEO

Esta decisión no solo afecta al delantero peruano, sino también a André Carrillo, pues su asistencia queda anulada. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol buscará apelar esta decisión en favor de ambos futbolistas.

Hasta el momento, la tabla de goleadores coloca a Lionel Messi primero con 3 tantos. De aprobarse el gol, nuestro compatriota quedaría empatado con el argentino, mientras que para André Carrillo figuraría su primera asistencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button