Entretenimiento

Armando Manzanero tendrá una serie biográfica Diario Expreso

La muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero dejó un gran vacío en la escena musical, pues es considerado uno de los mayores compositores de los últimos años; es por ello que a manera de homenaje ‘El maestro’, como era conocido por sus allegados, tendrá su propia bioserie.

Juan Pablo Manzanero, su hijo, adelantó que ya se encuentra en marcha el proyecto y, aunque no compartió muchos detalles, aseguró que hasta ya tiene en mente qué actor representará a su padre.

“Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, este es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo. Sí hay pláticas, sí hay negociaciones”.

El hijo de Manzanero explicó que tuvo conversaciones con productores y directores para encontrar al actor ideal para representar la vida de su papá, llegando a la conclusión de que el candidato perfecto es Pierre David, quien interpretó a Manzanero en ‘Luis Miguel: la serie’.

“Tenemos que reflejar lo que él era, lo que sufrió. Mi jefe fue una persona muy divertida, muy romántica, muy inestable. Llevamos un par de años trabajando en la serie, yo tengo firmado todo”, dijo Juan Pablo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-03 07:52:59

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button