Deportes

Eurocopa: Dinamarca derrota por 2-1 a República Checa y avanza a la semifinal

Dinamarca derrotó 2-1 a República Checa, por los cuartos de final de la Eurocopa. Los daneses celebran esta victoria que los coloca en las semifinales, sin embargo el sueño checo termina luego de una campaña histórica.

Por un lado, Dinamarca clasificó a cuartos de final luego de vencer 4 goles a 0 a Gales. Dinamarca que había perdido a su mejor jugador, Christian Eriksen, ha logrado una campaña formidable.

Por otro lado, República Checa comenzó a soñar luego de lograr grandes victorias en fase de grupos y derrotar a Holanda en la anterior fase.

Este nuevo enfrentamiento prometía mucha garra por ambos equipos y aunque bastante parejo, terminó en victoria para el cuadro danés.

PUEDES VER| Italia venció 2-1 a Bélgica y clasificó a las semifinales de la Eurocopa 2021

Resumen y goles

El partido comenzó favorable para Dinamarca, pues a los cinco minutos del primer tiempo, de un tiro de esquina, Delaney cabeceó y puso el 1-0.

A su vez, República Checa, no bajó los brazos, y los siguientes minutos atacó contra Dinamarca. Lamentablemente sin lograr el empate.

PUEDES VER| Real Madrid: Brasil convocó a Vinícius Jr. a los Juegos Olímpicos de Tokio

Sin embargo, al minuto 41 del mismo tiempo, los daneses después de un excelente centro de tres dedos de Maehle, Dolberg remata al arco, estirando la ventaja para su equipo. Con esta ventaja fueron al descanso.

El partido se reanudó con una República Checa más agresiva. Los checos, comandados por Schick, salieron con todo y en los primeros minutos lograron tres intervenciones clara, incluso una de tijera que Scheimeichel logró despejar.

Finalmente, a los 48 minutos en un excelente contraataque, Schick, marca el descuento para su equipo, y los checos comienzan a soñar.

Los últimos 20 minutos del partido estuvieron repletas de intervenciones de ambos porteros, quienes salvaron a sus equipos de goles clave para el partido. A pesar de los múltiples intentos checos, estos no pudieron empatar el partido. Finalmente a los 96 minutos de juego, el partido concluyó.

Actualmente, los daneses esperan al ganador de Inglaterra vs Ucrania, para conocer a su próxima rival en las semifinales de la Eurocopa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button