Deportes

así quedaron conformadas las semifinales camino a Wembley Diario Expreso

La Eurocopa cada vez más cerca de su final. El sábado quedaron definidas las llaves para las semifinales que se disputarán el martes y miércoles de la próxima semana. Las cuatro selecciones que llegaron a esta penúltima instancia buscan llegar al 11 de julio a Wembley para luchar por la copa más importante de Europa.

Italia vs. España es el encuentro más atractivo de la Euro con el buen recuerdo de la Eurocopa de 2008 y 2012, mientras que Inglaterra se mide ante la revelación Dinamarca. El equipo de Roberto Mancini llega a esta semifinal tras superar a uno de los favoritos del certamen, Bélgica.

La “azzurra” ganó por 2-1 y mantiene su buen fútbol y rendimiento en lo va del certamen. Por su parte, los de Luis Enrique tuvieron que ir hasta los penales para vencer a Suiza y llegar a esta instancia. Los españoles no han mostrado un buen nivel pero sí la contundencia de marcar y golpear en los momentos claves de un partido. En el otro cuadro, Inglaterra sigue firme en su objetivo de llevarse la Euro.

PUEDES VER│Perú se prepara para su duelo ante Brasil por semifinales de la Copa América

El equipo de Southgate se despachó ante Ucrania y se ha mostrado como un equipo compacto y de temer con sus atacantes; en especial Harry Kane y Raheem Sterling. En tanto, Dinamarca ya ha comprado el billete para Londres tras imponerse a República Checa en un partido peleado hasta el final.

Los jugadores de Hjulmand supieron sufrir y siguen soñando con esta Eurocopa, que empezó de mala manera después de lo sucedido con Christian Eriksen. El espejo de la Dinamarca de 1992 es el modelo a seguir. Finalmente, la próxima semana veremos cuál de estas selecciones llega a Wembley el próximo 7 de julio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button