Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer López de paseo familiar con sus hijos Diario Expreso

Ben Affleck y Jennifer López pasaron un día con sus hijos, y sus guardaespaldas, en Universal Studios Hollywood, donde fueron fotografiados paseando por Springfield, la atracción temática de los ‘Simpsons’ del parque.
Los gemelos de López, Max y Emme, de 13 años, y el hijo de Affleck con Jennifer Garner, Samuel, de 9, pueden ser demasiado jóvenes para haber experimentado ‘Los Simpson’ de la misma manera que sus padres, pero eso no pareció disminuir su disfrute del día en absoluto.
Affleck, de 48 años, optó por una mascarilla, al igual que Samuel, mientras que López, de 51 años, lucía con una camiseta blanca sin mangas y pantalones con cordón de color crema, que ella complementó con una bolsa rosa.
Según un espectador en el parque, Affleck y López “definitivamente parecían enamorados. Caminaban hombro con hombro y él sostenía su mano”.
“Parecían solo dos personas caminando, ni una sola persona se les acercó”.
Aunque la pareja aún no ha llevado su relación reiniciada en todo el mundo, han atravesado los EE.UU. Varias veces: no solo en Los Ángeles, donde vive Affleck, sino también en Miami , donde tiene su sede López y Montana, donde hicieron un viaje romántico a una estación de esquí privada en mayo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-04 10:35:10

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button