Actualidad

intervienen a más de 50 personas en prostíbulo clandestino Diario Expreso

La Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Serenazgo de San Juan de Miraflores intervinieron a más de 50 personas en un prostíbulo clandestino.

Los agentes llegaron al local “Las Brujas”, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Los Héroes, y detuvieron a ciudadanas extranjeras que ejercían la prostitución. En el establecimiento se desacataba todas las normas del estado de emergencia.

PUEDES VER: Pronabec impulsa ‘Beca Perú’ para estudiar carreras profesionales o cursos

Las autoridades municipales hallaron varias cajas de cerveza, vino y pisco. El evento se promocionaba a través de redes sociales como TikTok. Además, los infractores no cumplían con el uso de mascarilla ni con la distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19.

Finalmente, los intervenidos fueron llevados la comisaría del distrito y el local, que ya había sido intervenido este año por realizar fiestas ilegales, fue clausurado de manera definitiva y multado con cinco unidades impositivas tributarias.

Recordemos que las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. En Lima y Callao, el toque de queda rige de 11 p.m. a 4 a.m.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button