Deportes

¡A hacer historia! Sagasti entrega la bandera a delegación nacional Diario Expreso

El presidente de la República, Francisco Sagasti, entregó ayer la bandera nacional a la delegación de 34 deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Daniella Rosas, quien junto a Lucca Mesinas portará el símbolo patrio en el desfile inaugural, recibió el pabellón nacional de manos del jefe de Estado.

PUEDES VER | Daniella Rosas y Lucca Mesinas serán los abanderados del Perú en Tokio 2020

“Lleven en su fortaleza, no solo física y espiritual, el coraje y aliento de los peruanos que los acompañaremos a la distancia, siguiendo cada una de las cosas que hace y harán en Tokio. Arriba el Perú. Nuestro país debutó hace 120 años en los juegos olímpicos, en París, con una sola persona, hoy son 34 los deportistas que nos representan a los 33 millones de compatriotas que los acompañaremos en cada carrera, partida, turno, evento en el que participarán”, declaró el presidente Sagasti.

PUEDES VER | Dunia Felices clasificó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Entre los deportistas que llegaron a Palacio estuvieron Daniella Rosas (surf), Daniela Macías (bádminton), María Pía Van Oortd (vela), María Belén Bazo (vela), Marko Carrillo (tiro), Ariana Orrego (gimnasia), acompañadas por Jenny Martínez (Comité Olímpico Peruano).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button