Entretenimiento

¡Addio al mito italiano! Raffaella Carrá falleció a los 78 años Diario Expreso

Italia está de luto. Raffaella Carrá, un icono del mundo del espectáculo, falleció a los 78 años. Su expareja y coreógrafo Segio Lapino dio la triste noticia. “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

La artista llevaba un largo tiempo luchando contra una grave enfermedad. Su fuerza inagotable la llevó a trascender fronteras y conquistar al mundo con su música.

Raffaella Carrá, cuyo nombre real era Raffaella Maria Roberta Pelloni, nació en Bolonia en junio 1943, se convirtió en un símbolo de Italia. Con sus canciones, ‘Fiesta’, ‘Explota, explota’, ‘Caliente, caliente’,‘Hay que venir al sur’, ‘Lucas’, ‘En el amor todo es empezar’, hizo bailar y cantar a millones de personas en todo el mundo.

Célebre figura del mundo del espectáculo en Italia, América Latina y España, además de cantante y actriz, fue también presentadora de diversos programas de televisión.

No tenía hijos, pero le gustaba decir que tuvo miles gracias al programa ‘Amore’, con el que hizo que se adoptaran 150,000 niños. Mujer fuera de la común, de sonrisa única y de gran sencillez, pidió por escrito en sus últimas disposiciones, un sencillo ataúd de madera y una urna para conservar sus cenizas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-06 09:22:53

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button