Entretenimiento

“Definitivamente el relajo me sienta bien” Diario Expreso

“Definitivamente el relajo me sienta bien”, escribió la actriz nacional Anahí de Cárdenas mientras posa en ropa de baño disfrutando de unas breves vacaciones.

Y es que la exparticipante de ‘El gran show’ próximamente se involucrará en nuevos proyectos personales. Tras lanzar su faceta como cantante, Anahí puso su carrera en manos de una disquera con sede en Nueva York; con la que trabajará la internacionalización de su faceta de intérprete.

Así, la actriz ya es parte de la familia Cerro Music Group, compañía que preside Andrés Salce, quien es reconocido en la escena musical tras haber trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Alejandro Sanz, entre otros.

La disquera cuenta con presencia en Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana y por supuesto en nuestro país.

Este año comenzará un trabajo especial desde Nueva York para compartir los logros de Anahí de Cárdenas, quien ya destaca en el mundo artístico por sus trabajos en la música, cine, televisión y teatro. Además, de su destacada labor social en prevención del cáncer, enfermedad que logró vencer.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-06 09:30:42

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button