Política

“Mesías Guevara es amigo de Martín Vizcarra”, señala congresista electo de Acción Popular Diario Expreso

Por César Rojas

El congresista electo por Acción Popular Edwin Martínez cuestionó públicamente la actuación que tuvo el presidente de su partido, Mesías Guevara, cuando Martín Vizcarra gobernaba el país, por guardar silencio ante los actos de corrupción que presuntamente se dieron en ese período.

“El correligionario Mesías Guevara no puede irrogarse portavoz del partido, menos aun cuando mantuvo silencio ante los atropellos de Vizcarra contra la legitimidad e institucionalidad del Congreso de la República”, señaló el representante de Arequipa.

Martínez Talavera agregó que el todavía titular de AP fue indiferente “ante los actos de corrupción cometidos por su amigo Vizcarra”.

PUEDES VER│Guido Bellido dice que aporte para Vladimir Cerrón fue por «sentencia injusta»

“Así que con qué catadura moral podría dar lecciones el señor Guevara y cómo podría ser él leal a los intereses del pueblo soberano y a los miles de correligionarios de Acción Popular”, se preguntó Martínez.

En ese sentido, cuestionó que el presidente de su partido se haya pronunciado en contra de que el Poder Legislativo pueda seleccionar a los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button