Deportes

Edgar Benítez se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima Diario Expreso

Alianza Lima sigue sumando refuerzos de cara a la Fase 2 de la Liga 1. Este miércoles, se conoció que Edgar Benítez es nuevo jugador “blanquiazul”.

El futbolista paraguayo firmó con el club de La Victoria hasta diciembre de 2022 con opción a una posible ampliación de 6 meses y llegaría al país en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos dirigidos por Carlos Bustos.

PUEDES VER: Liga 1: así quedó definido el fixture de la Fase 2

«Estoy muy contento de poder ir a un club tan importante en el Perú como Alianza Lima y espero hacer lo mejor posible para conseguir los objetivos trazados«, señaló Benítez a ovacion.pe.

«El jugador ya firmó la propuesta que mandó el club Alianza Lima. Solo está faltando revisar y firmar el contrato. Este contrato será de un año. Con opción a extender seis meses más«, indicó Arnaldo Villalba, representante del futbolista paraguayo a Líbero.

El ‘Pajaro’ Benítez, con 33 años de edad, jugó por clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo por Pachuca, Querétaro y Toluca y también fue mundialista con la selección de Paraguay.

Recordemos que hace unos días, Alianza Lima anunció el fichaje de Aldair Rodríguez para reforzar la zona de ataque tras la lesión de Jefferson Farfán.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button