Actualidad

Ministerio de Transportes aclara que no ofrece puestos de trabajo a través de redes sociales Diario Expreso

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aclaró que no ofrece puestos de trabajo a través de las diferentes redes sociales, por lo que instó a la ciudadanía a no dejarse engañar con este tipo anuncios.

De acuerdo con el departamento, todas las convocatorias a espacios laborales del MTC se efectúa únicamente por su página web, que es el siguiente portal: portalmtc.gob.pe.

PUEDES VER│SJM: joven denuncia haber sido dopada y abusada sexualmente en local de tatuajes

En tal sentido, recordaron que las convocatorias son realizadas por medio de un concurso público; ello, de acuerdo a la normativa vigente.

Además, precisaron que no se exige pago alguno ni existen personas autorizadas para tramitar la postulación a estos espacios.

PUEDES VER│Metropolitano descarta suspensión de ruta troncal y reanudará servicio de alimentadores

Dicho esto, si recibió un ofrecimiento de trabajo en este ministerio y están solicitándole dinero, es importante que denuncie el caso.

Para esto, al ser víctima, podrá contactarse con la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción, llamando al número de celular 977-620-620, así como escribir al correo [email protected] También, puedes hacerlo en la Plataforma de Denuncias, que es midenuncia.mtc.gob.pe/denuncia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button