Entretenimiento

Superlitio lanza ‘Perdóname’ junto a Fonseca

Este 25 de junio después de más de 24 años de carrera Superlitio, banda ícono del rock colombiano nominados al Grammy Latino, presentó la primera canción de su mayor proyecto hasta ahora en conjunto a Fonseca.

La icónica banda colombiana de rock, Superlitio, dio a conocer el primer sencillo de su décimo álbum titulado “X”, el proyecto más importante de la banda en dedicación a los fans. Este álbum será dividido en dos EP; la primera parte verá la luz a finales de este año. En “X”, la banda re-visitará las canciones, lugares y encuentros más importantes de su carrera e historia junto a artistas amigos.

Para este primer sencillo, Superlitio se une con el cantautor colombiano Fonseca, ganador de 7 Grammy Latino, para una versión renovada de “Perdóname”. Fonseca, quien fusiona pop, con sonidos autóctonos como la cumbia y el vallenato, ha sido un encaje perfecto para esta canción que explora la mezcla de diferentes estilos como la salsa con el RnB.

“Trabajar con Fonseca fue un match perfecto. La canción ya era importante porque en su momento le dio a la banda un nuevo nivel en el tipo de fusiones que hacíamos. Entonces era muy importante ahora que la estábamos revisitando encontrarnos con alguien que le diera un nuevo sabor, un nuevo color”, comentó Pipe Bravo, vocalista de la banda.

“La canción “Perdóname” me trae muchísimos recuerdos muy bonitos, es una canción que literalmente desde la primera vez que la oí me encantó, se las vi además en algún Rock Al Parque que fue increíble. Siempre que me encontraba a alguno de los Superlitio les decía que ojalá algún día la pueda cantar con ellos en vivo y bueno, hasta que me invitaron a ser parte de este álbum y estoy feliz de poder cantarla con ellos, es tremendo honor”, agregó Fonseca.

Sigue la redes sociales de la banda:

Instagram: https://www.instagram.com/superlitio/

Facebook: https://www.facebook.com/Superlitio/

Twitter: https://twitter.com/Superlitio

Spotify: https://spoti.fi/2tHLPsi

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-07 09:36:29

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button