Actualidad

“Igualdad para emprendedores y en créditos” Diario Expreso

POR ANTHONY REQUENA

¿Qué esperan del Gobierno para que Gamarra vuelva a ser lo que fue en su momento?

Solo igualdad en todo. Por ejemplo, las empresas grandes tienen una cantidad “n” de créditos, que sea igual para nosotros los microempresarios, las mismas facilidades y las mismas condiciones. Quisiéramos que el Gobierno sea un intermediario, que exista Cofide, exista Banco de la Nación, simplemente que haya una o dos ventanillas que sean un gestor directo para un crédito directo a favor de los microempresarios. (…) Usted sabe que aquel que se recupera necesita una medicina, que es inyección de dinero fresco, ingrese Keiko (Fujimori) o (Pedro) Castillo.

¿Cuál es la situación del emporio comercial de Gamarra?

Nosotros estamos en recuperación. Estoy manifestando que hay dirigentes que han mencionado que estamos en quiebra, ya prácticamente moribundos, pero eso es totalmente falso. Más bien estamos en recuperación. Nosotros hemos vivido hasta el año 2019 con nuestros recursos muy bien de verdad. Porque nosotros somos emprendedores y hemos hecho del polvo lo que somos ahorita: un emporio inmenso. El número uno en Sudamérica y en el Perú, el más importante.

En ese sentido, ¿cómo va su recuperación económica?

Estamos en plena recuperación y por los 200 años de nuestro país, vamos a lanzar una campaña muy fuerte en el tema comercial. Adicionalmente como gremio estamos coordinando con todas las instancias públicas como la Municipalidad de Lima, Municipalidad de La Victoria y los empresarios unidos estamos logrando que realce esto.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button