Deportes

José Mourinho es presentado como nuevo director técnico de la Roma Diario Expreso

Este jueves, la Roma presentó como su nuevo director técnico a José Mourinho. El entrenador portugués llega a la capital de Italia tras finalizar su vínculo con el Tottenham de Inglaterra.

En diálogo con los medios, el entrenador luso afirmó: «El tiempo es una palabra que todos compartimos. Esa fue una palabra clave cuando nos reunimos con los propietarios por primera vez. Si podemos acelerar el proceso, mucho mejor«.

PUEDES VER: ¡Se queda! Diego Simeone renovó con el Atlético de Madrid

Asimismo, Mourinho indicó que vino “de turista”, que el objetivo es ganar, pero de manera “sostenible” porque “es muy fácil triunfar una vez y no pagar los sueldos”.

«Roma terminó la última temporada 29 puntos detrás de los ganadores y 16 puntos detrás del cuarto lugar y no podemos escapar de esa realidad. En primer lugar, queremos entender por qué y entender cómo podemos cambiar eso«, agregó.

En otro momento, el exestratega del Real Madrid habló sobre el trabajo que realizará en la Roma y de los objetivos que espera conseguir a largo plazo. Como se sabe, Mourinho firmó por las próximos 3 años.

PUEDES VER: Sergio Ramos se convirtió en el nuevo jugador del Paris Saint-Germain

«No hablamos de trofeos, si no de tiempo, proyectos y trabajo. Los títulos vendrán. Para los propietarios, un principio clave es la idea de que no quieren un éxito aislado. Quieren  el éxito y mantenerlo«, dijo.

«Eso es más difícil porque es más fácil lograr ese éxito aislado. Queremos sostenernos en eso y estamos completamente unidos para lograrlo. Se trata de trabajo duro y el resto vendrá solo«, finalizó.

Cabe destacar que el último título que Roma festejó fue en la temporada 2007-08, cuando levantó la Coppa Italia venciendo en la final a Inter por 2-1 con Luciano Spalletti como entrenador.

SU MENSAJE A CRISTIANO RONALDO

El entrenador de la Roma, José Mourinho, dedicó uno minutos durante la conferencia de prensa para dejarle un mensaje a Cristiano Ronaldo.

«Cristiano Ronaldo no debe tener miedo con mi llegada. No juego como defensa central, soy muy malo y muy viejo«, sostuvo el estratega portugués.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button