Deportes

Rusia despide a Stanislav Cherchésov tras el fracaso en la Eurocopa Diario Expreso

Rusia despidió a su entrenador, Stanislav Cherchésov, tras el reciente fracaso en la Eurocopa 2020. El presidente de la UFR, Alexandr Diukov, informó que rescindió el contrato del seleccionador.

«Junto a Stanislav tomamos la decisión de rescindir su contrato«, indicó el mandatario en el canal de Telegram de la Unión.

PUEDES VER: ¡Ahora o nunca! Última oferta al Rayo Vallecano por Advíncula

«La UFR iniciará la búsqueda de candidatos para el puesto del entrenador principal que preparará el equipo para los partidos eliminatorios del Mundial de 2022«, agregó.

Como se sabe, la selección rusa no se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2020 y ocupó el último lugar del grupo B tras dos derrotas.

El propio Cherchésov aceptó la responsabilidad por el fracaso y rendimiento de su país en el certamen europeo. Según el entrenador, el equipo estaba bien preparado «en el plano funcional«, pero no tuvo el suficiente «coraje y emociones» que hubiesen ayudado «a los jugadores a soltarse y mostrar sus mejores cualidades«.

PUEDES VER: ¡Se queda! Diego Simeone renovó con el Atlético de Madrid

Vladímir Putin, crítico de la Selección de Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se mostró inconforme con la participación de la selección nacional en la Eurocopa y sugirió hacer cambios en la dirección de los equipos de fútbol. También, el jefe de Estado incluyó al equipo de hockey sobre hielo tras su mala actuación Campeonato mundial.

«La Selección de hockey no hizo un buen papel y la de fútbol, mucho peor. Se trata de un hecho que no pasará desapercibido. Pero tenemos especialistas y debemos confiar en ellos«, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button