Actualidad

Policía Nacional detiene a cuatro presuntos secuestradores y extorsionadores Diario Expreso

Detenidos (Foto: EXPRESO).

El Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI PNP) en Trujillo, detuvo a cuatro sujetos que presuntamente extorsionaron y secuestraron a un joven mototaxista. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad que transportaba los billetes clonados de la Policía.

Los delincuentes secuestraron al joven mototaxista Kelvin Llaros Salazar, en la avenida Buenos Aires. Previamente, la víctima había sido extorsionada. Por esta razón, la Policía alertada comenzó con las investigaciones correspondientes.

Los resultados de la operación son la captura de los delincuentes: Jean Pierre Alexander Castillo Benites (21), Eduard Santos Caballero Vera (37), Roy Milder Leiva Saavedra (29), y un menor infractor de iniciales S.A.G.A. (17).

PUEDES VER| Trabajadores del Reniec paralizarán sus labores este lunes en todo el país

La Policía capturó al menor, quién transportaba dos billetes de 50 soles, marcados por el Ministerio Público para liberar a Llaros. Por otro lado, la captura de Eduard Caballero Vera y Roy Leiva Saavedra, se dió en la cuadra 24 de la av. Condorcanqui. En el asiento posterior del vehículo, se encontró al sujeto secuestrado.

El último implicado, Jean Castillo Benites, se dirigió personalmente instalaciones del DEPINCRI PNP Trujillo para explicar lo sucedido. Sin embargo, LLaros Salazar, identificó a Castillo Benites como el conductor del vehículo de su secuestro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button