Actualidad

Sunedu recuerda que el carné universitario de medio pasaje sigue vigente a pesar de la pandemia Diario Expreso

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) recordó que la actual normativa respalda el derecho al medio pasaje y la vigencia del carné universitario como un medio de subvención para los estudiantes.

Esta institución junto a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) vienen capacitando a conductores y cobradores del transporte urbano convencional, y para este lunes 12 de julio harán un evento similar dirigido a conductores de los Corredores Complementarios.

PUEDES VER| Félix Moreno: Sala Penal condenó a 11 años de cárcel a exgobernador por caso Fundo Oquendo

Asimismo, consideraron importante «el respeto de los derechos de los estudiantes universitarios, especialmente en este contexto de pandemia de la covid-19 y la crisis económica que atraviesa nuestro país».

PUEDES VER| Congreso: solicitan multa y destitución para parlamentarios que participaron en la elección de magistrados del TC

Cabe recordar, que hace algunas semanas la Sunedu informó que las universidades, escuelas de posgrado e instituciones con rango universitario ya podían solicitar el nuevo Carné Universitario 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button