Actualidad

Policía Fiscal incauta mercadería de contrabando valorizada en 270 millones de soles Diario Expreso

La Dirección de la Policía Fiscal anunció este sábado la incautación de mercadería de contrabando valorizada en 270 millones de soles.

El general PNP Luis Alberto Vera Llerena, jefe de la Policía Fiscal, comentó que en lo que va del año se han realizado 29 megaoperativos y 741 operativos. En dichos operativos se intervino a 4959 personas, de las cuales 107 estaban cometiendo el delito durante la intervención.

Por su parte el ministro del Interior, José Elice, aseguró que la labor de la PF es «trascendental».

«El trabajo que desarrolla la Policía Fiscal es muy importante para el país, y en las circunstancias de pandemia que estamos viviendo es trascendental, pues no solo interviene en temas económicos y financieros, sino en aquellos que involucran a la salud, a la propiedad intelectual, entre otros», sostuvo.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: así se desarrolla la nueva marcha «Respeta mi voto» | FOTOS

Finalmente, resaltó la entrega y el compromiso de los agentes de esta unidad pues, a pesar de los múltiples contratiempos, los objetivos han sido alcanzados.

«La respuesta a esta alta productividad, en medio de un escenario tan complejo, la podemos hallar en el compromiso, entrega y dedicación al trabajo de cada uno de nuestros agentes que, sumado a la investigación e inteligencia policial, ha marcado la diferencia», indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button