Entretenimiento

Val Kilmer estremece Cannes Diario Expreso

Val Kilmer regresó al Festival de Cannes con un documental con sabor amargo, al repasar su exitosa carrera en Hollywood, antes de su declive y finalmente su cáncer que le privó de su voz.

‘Val’, fuera de competición y producido por Amazon, es un afectuoso retrato alimentado con sus propios archivos. Aunque el actor estadounidense, de 61 años, no estuvo presente en Cannes, sus hijos, Jack y Mercedes, asistieron a la presentación.

Debido a su operación de garganta, Kilmer no puede hablar correctamente, pero participa en “Top Gun: Maverick”, segunda parte del filme que le hizo famoso y que se estrenará próximamente. El documental, dirigido por Leo Scott y Ting Poo, lo muestra como una celebridad venida a menos, que se conforma con firmar autógrafos en convenciones para promover, como él mismo confiesa, “mi antiguo yo”.

Al conocer su enfermedad, Kilmer mantuvo en privado el asunto y prácticamente desapareció de la escena de Hollywood.

Con un aspecto hinchado por la medicación y los tratamientos y con una voz mecánica, según la descripción hecha por el diario The New York Times, el célebre actor intenta enfrentarse a sus demonios en el documental que conmueve a los espectadores de Cannes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-10 11:15:49

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button