Entretenimiento

Catherine Deneuve regresa a Cannes Diario Expreso

El público la esperaba y ella no decepcionó. La actriz francesa Catherine Deneuve tuvo este sábado en el Festival de Cannes su gran regreso público un año después de haber sufrido un ictus por el que tuvo que ser hospitalizada.

La intérprete, de 77 años, recorrió la alfombra roja como protagonista de ‘De son vivant’, un drama de la francesa Emmanuelle Bercot que se estrena fuera de competición y cuyo rodaje tuvo que ser interrumpido durante meses debido a ese incidente.

“Estoy muy bien”, dijo a su llegada al Palacio de Festivales, apuntando a su canal de televisión oficial que le emocionaba que los cines hayan podido volver a abrir en Francia y que el certamen, anulado el año pasado debido a la pandemia, se haya celebrado.

Con el pelo suelto, vestido negro y una gran cadena dorada al cuello, Deneuve llegó acompañada del resto de protagonistas, entre ellos Cécile de France y Benoît Magimel.
La actriz, recibida con una ovación en la sala de proyección, es una habitual en Cannes, al que acudió por primera vez en 1964 con ‘Los paraguas de Cherburgo’, de Jacques Demy, que ganó la Palma de Oro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-11 12:33:49

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button