Entretenimiento

“No parodio golpes o agresiones” Diario Expreso

Ante la dura situación que atraviesa Dalia Durán, quien hace menos de una semana fue víctima de violencia familiar por parte de John Kelvin, el cómico Carlos Álvarez se pronunció e hizo una debida reflexión, la cual aseguró ha puesto en práctica.

“Yo que soy humorista, en mis parodias hemos quitado toda clase de chiste que tengan que ver con golpe o agresión, eso no se puede permitir, tenemos que también autorregularnos, más que esperar la censura, tiene que haber la autorregulación. De esa manera con valores, con principios, nosotros los comunicadores somos los encargados de llevar el mensaje que el hombre tiene que respetar a la mujer y viceversa”, dijo puntualmente el artista que presentará su primer show presencial este 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar, las entradas están a la venta en Teleticket.

PUEDES VER: Catherine Deneuve regresa a Cannes 

“Me he indignado y mi solidaridad completa con la Sra. Dalia, lo que pasa con el Sr. Kelvin es síntoma de una sociedad enferma, llena de odios, frustraciones, cuando pasa esto en el seno familiar es terrible y lo que más me preocupa son los niños”, agregó el humorista que continúa en ‘La Vacuna Electoral’ los sábados por la noche por Willax Televisión.

Finalmente, pidió igualdad de derechos para el hombre y la mujer. “Yo no creo en la ideología de género, yo creo en la equidad de los derechos de la mujer y el hombre. El hombre no puede ser igual que la mujer porque son distintos, pero sí deben tener los mismos derechos y deberes, ante la ley la mujer debe tener derecho al trabajo, a un buen sueldo, igualdad de oportunidades”, señaló Álvarez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-11 12:42:59

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button