Entretenimiento

André Carrillo y Jefferson Farfán habrían estado en encerrona con Paula Manzanal y Jossmery Toledo Diario Expreso

André Carrillo y Jefferson Farfán fueron vistos en un restaurante de Lima junto a Paula Manzanal, Jossmery Toledo.

Según el avance de «Amor y Fuego» de Willax, los futbolistas peruanos han sido “ampayados” en un establecimiento con las modelos mencionadas y otras como Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

PUEDES VER: Drake Bell, exactor de Nickelodeon, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por acosar sexualmente a una menor de edad

El referido programa de espectáculos detalló que las chicas junto a los jugadores nacionales se trasladaron hasta a una casa ubicada en el distrito de La Molina y se quedaron hasta altas horas de la noche. En el adelanto, “Amor y Fuego” se preguntan a qué casa habrían ido las chicas reality.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en este “ampay “ y en la posible encerrona se han pronunciado al respecto.

Recordemos que André Carrillo arribó en la madrugada del sábado tras su participación con la Selección Peruana en la Copa América 2021. Mientras que, Jefferson Farfán se encuentra en proceso de recuperación tras recaer en una lesión que lo alejó de seguir jugando la fase 1 de la Liga 1 con Alianza Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-12 18:48:42

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button