Entretenimiento

Bill Cosby busca dinero y venganza Diario Expreso

Ahora que está libre Bill Cosby busca recuperar todo el dinero invertido en abogados que lo defendieron y no dudará en demandar al estado de Pensilvania, por tener “un hacha para moler contra los hombres negros”.

Los comentarios fueron hechos por el publicista de Cosby, Andrew Wyatt. El comediante fue liberado de prisión el mes pasado después de que la Corte Suprema de Pensilvania anuló su condena de 2018 por agresión sexual, citando violaciones de sus derechos al debido proceso.

Según Wyatt, Cosby espera ganar “un par de cientos de grandes” en compensación. “Estamos viendo qué recurso legal podemos tomar contra el estado de Pensilvania”, dijo Wyatt a The Domenick Nati Show. “Estamos analizando todos los ángulos legales para esas cosas en este momento”.

Wyatt continuó criticando a las abogadas Gloria Allred y su hija Lisa Bloom, quienes representaron a varias de las más de 60 mujeres que se presentaron para acusar a Cosby de presunto acoso sexual.

También adelantó que la figura de 83 años tiene planes para volver a los escenarios de Estados Unidos, Canadá y Londres.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-12 09:00:45

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button