Entretenimiento

“Dentro de mi laten dos corazones” Diario Expreso

Lo que era un secreto a voces por fin fue confirmado. Maricarmen Marín a través de sus redes sociales anunció que espera su primer bebé fruto de su amor con el productor Sebastián Martins.

“Sí, seré mamá. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes”, fue el mensaje que la también cantante compartió con sus seguidores de Instagram. Además publicó la primera ecografía del bebé.

“Gracias infinitas a todos por su amor, sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio. No veía las horas de poder compartirlo con ustedes. Hoy (ayer) mi doctor me dio el ok para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada, esperando para contarles todos los detalles”, refirió Maricarmen que se reincorpora al programa ‘Mujeres al mando’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-12 08:57:24

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button