Actualidad

ordenan 9 meses más de prisión preventiva contra los cinco jóvenes acusados de violar a una joven Diario Expreso

El Décimo Juzgado Penal del Poder Judicial ordenó 9 meses más de prisión preventiva para los cinco jóvenes acusados de violar a una joven de 21 años durante una reunión en una vivienda en el distrito de Surco, ocurrido el 17 de octubre del 2020.

La ampliación de prisión preventiva contra José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela fue a pedido de la Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Transitoria Corporativa especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar-Cuarto Despacho.

PUEDES VER: Lima y Callao: conoce el nuevo horario del toque de queda, aforos y otras medidas

Los acusados se encuentran investigados por el presunto delito de violación sexual en agravio de una joven. La víctima acudió a una reunión con un grupo de amigos de barrio para participar en una fiesta.

En ese momento, se produjo el ataque sexual, según denunció la señorita. Sin embargo, los acusados señalaron que tuvieron relaciones con consentimiento de la agraviada.

Ante esto, la Fiscalía Provincial presentó varias pruebas como el examen del médico legista, la declaración de la agraviada y de testigos, entre otras que determinarían la responsabilidad de los imputados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button