Deportes

“Sueño con ir al Mundial y ganarme un puesto en el once titular de la Selección Peruana” Diario Expreso

Uno de los jugadores revelación de la Copa América 2021 fue Raziel García. El volante de Cienciano del Cusco, en diálogo con un medio local, declaró acerca de sus expectativas con la Selección Peruana luego de haber disputado la Copa América 2021. 

«Uno sueña con ir al Mundial, representar al país. Tengo que ir de a pocos, mi objetivo a largo plazo es ganarme un puesto en el once, tengo que trabajar mucho más y eso debo hacer«, manifestó García en diálogo con RPP Noticias.

PUEDES VER | Neymar felicita a Messi tras perder la Copa América: «Odio perder pero disfruta tu título»

Por otro lado, también declaró acerca del momento en que le pidió a Neymar Jr. intercambiar camisetas luego del encuentro por la semifinal de la Copa América Brasil 2021.

«Terminó el partido, me crucé a Neymar y le dije que si podíamos intercambiar la camiseta, me dijo que normal y en el camerino nos la cambiamos. Fue un buen gesto«, sostuvo.

Asimismo, se refirió al posible vínculo familiar que tendría con el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño: «Santiago Ormeño es bastante gracioso, me dejó una gran impresión. Espero que venga a la Selección Peruana más seguido. Tenemos un vínculo familiar porque la familia de mi abuelo es Ormeño«.

PUEDES VER | Italia derrotó 3-2 a Inglaterra en los penales y se consagró campeón de la Eurocopa

Sueña con ir al extranjero

Finalmente, reveló en qué ligas fuera del país le gustaría jugar tras su buen desempeño con la ‘bicolor’ en el máximo certamen de selecciones de América: «Me gustaría ir a la liga mexicana, argentina o la MLS. Pero vamos a ver qué pasa, ver si por ahí habrá alguna opción para mi futuro«.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button