Política

“Blindaron a Vizcarra y hoy sabotean elección” Diario Expreso

La congresista de Podemos Perú, María Teresa Cabrera, afirmó que las bancadas del Frente Amplio (FA) y del Partido Morado (PM), que impidieron la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC), son las mismas que pretendieron evitar la vacancia del entonces presidente Martín Vizcarra, hoy investigado y acusado constitucionalmente.

Ellos tienen un común denominador y es que fueron las bancadas que defendieron a capa y espada a Vizcarra y es más, muchos de ellos salieron a denunciar que había gente desaparecida en las marchas (en contra del gobierno de Manuel Merino) y después resultó que no habían desaparecido y lamentablemente hubo dos fallecidos. Son los mismos que no querían que venga (Pilar) Mazzetti al Congreso para que dé explicaciones respecto a las vacunas y después resultó que la capitana sí se había vacunado”, añadió.

Criticó que los parlamentarios del FA y del PM hayan acudido al Hemiciclo de la República “a calentar su curul” pues no emitieron voto alguno, pero la Mesa Directiva consideró que habían votado en contra, con lo cual pueden cobrar el sueldo de ese día.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button