Deportes

“Los clásicos se viven de manera distinta. Espero poder ganar” Diario Expreso

Este martes, Alianza Lima hizo oficial la contratación de Edgar Benítez como nuevo refuerzo del conjunto ‘íntimo’ de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. En diálogo con un medio local, el futbolista paraguayo brindó declaraciones acerca de sus expectativas con el cuadro victoriano. 

«El profesor Carlos Bustos me llamó, me comentó el objetivo que se trazó en el club, me comentó que había jugadores importantes como Barcos y Farfán, además de la mezcla de jugadores juveniles, eso llama la atención del desafío», señaló Benítez para RPP Noticias.

PUEDES VER | ¡Orgullo! Yoshimar Yotún en el once ideal de la Copa América 2021

En la misma línea, fue consultado acerca del partido ante Universitario de Deportes, encuentro que se disputará en la fecha 7 de la Fase 2: «Lo primero que me dijeron es lo del clásico, que será un lindo partido, ya me ha tocado jugar clásicos y creo que será lindo, lástima que no haya gente por el tema de la pandemia. Pero son partidos que se viven de manera distinta, en la misma semana es una motivación extra. Va a ser lindo, espero estar de la mejor manera para cuando llegue el clásico y poder ganar».

Finalmente, el jugador paraguayo afirmó haber tenido comunicación con Roberto Ovelar, futbolista paraguayo que también militó en Alianza Lima: «Conversé con Roberto Ovelar, él cuando supo que iba a venir me dijo que Alianza Lima era un club muy importante. Estamos en contacto, siempre hablando. En el equipo, con quien estoy hablando más es con Hernán Barcos».

PUEDES VER | Gianluca Lapadula causó furor entre los hinchas durante visita a centro comercial

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button