Judicial

Fiscalía de la Nación anuló designación de fiscal acusado de violación sexual Diario Expreso

El Despacho de la Décima Primera fiscalía provincial Penal Corporativa del Callao, dejó sin efecto la designación del fiscal Julio Cesar Martínez Flores por presunta violación sexual. A su vez, la Policía también detuvo a Jener Aníbal Cariga Cavalie, asistente del fiscal.

El pasado 7 de julio, luego de emitirse la denuncia contra Cesar Martínez Flores, el Ministerio Público decidió separarlo de su cargo. Sin embargo, el pasado 8 de julio, por el fiscal de la Nación (E), Pablo Sánchez Velarde, se dejó sin efecto su designación.

A su vez, en el mismo juicio, la fiscal Melissa Monteverde Carpio consiguió prisión preliminar por 72 horas. Mientras tanto, se comenzarán las diligencias para solicitar la prisión preventiva.

PUEDES VER| Cuellos Blancos del Puerto: amplían un año más prisión preventiva contra Walter Ríos

Vale resaltar, que el caso también incluye al asistente del fiscal Jener Aníbal Cariga Cavalie, quién también sería cómplice del ataque a dos mujeres. El cargo que afrontan ambos denunciados, es de presunta violación sexual en imposibilidad de resistencia.

Finalmente, el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) detuvo a ambos sospechosos mientras rendían su testimonio, luego del requerimiento de la fiscalía.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button