Entretenimiento

Laura Bozzo ‘suavecita’ con agresor de Valenzuela Diario Expreso

Cuando en el 2020 Tefi Valenzuela denunció al actor mexicano Eleazar Gómez por agresión física, de inmediato recibió el apoyo de Laura Bozzo. La conductora incluso lo calificó de ‘desgraciado’; sin embargo, ahora volvió a referirse del actor pero ya no en tono enérgico.

‘La abogada de los pobres’ fue consultada sobre la reaparición de Gómez en los programas de Televisa, en donde ella es figura principal, pero no lo atacó.

“Lo de Eleazar… Todo en esta vida es karma. Yo nunca le deseo mal a nadie, bastante me ha pasado a mí para desear mal. Creo que nadie puede empezar desde cero; creo que nosotros cargamos con todo nuestro pasado, ya sea bueno, ya sea malo, ya sea desastroso. Siempre hay que cargar con ese pasado”, afirmó.

Sin mencionar la brutal golpiza de Eleazar contra Tefi, Laura también señaló que espera que “ese pasado no lo olvide y se lo grabe muy bien en la memoria. Uno tiene que aceptar sus culpas. Yo he cometido muchísimos pecados, culpas, he hecho bestialidad y media, pero yo no voy a pretender ignorar, porque de los errores se aprende más que cualquier cosa”.

Las declaraciones de la conductora tuvieron eco en redes sociales donde la calificaron de ‘suavecita’ y de querer lavarle la cara al actor. “No lo llama agresor como sí lo hace con otros”. “Señorita Laura, lo de ese hombre no fue un error, fue un delito”, le aclararon.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-14 06:50:25

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button