Actualidad

Otra mafia en la Dirección Regional de Educación de Junín Diario Expreso

El exconsejero regional de Junín, Gines Barrios, sostuvo que diversas denuncias periodísticas de la región han dejado en evidencia que desde el 2011 hay una organización dedicada presuntamente a la emisión de títulos falsos, desde la Dirección Regional de Educación de esa región, en la cual también se encontraría involucrada la anterior gestión de Vladimir Cerrón.

La Gran Familia pertenece a Salud, exclusivamente. En educación por lo menos se ha identificado a más de un centenar de docentes que tienen títulos falsos. Hay una denuncia en la Dirección Regional de Educación aún por investigar y abrir un proceso administrativo contra estos individuos”, señaló Barrios.

Esta denuncia se inició desde la revelación de que el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Huancayo (UGEL), Javier Mendoza Quilca, fue hallado en flagrancia con una coima de 5 mil soles como adelanto de un total 10 mil soles para la asignación de un docente en Huancayo. Desde allí soltó, dijo, el detonante de casos de corrupción en el sector educación.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button