Política

estos son los tres voceros de su nueva bancada para el próximo periodo parlamentario 2021-2022 Diario Expreso

Fuerza Popular designó a los tres voceros de la bancada parlamentaria para el periodo 2021-2022 del próximo Congreso, los cuales son: Hernando Guerra García como vocero titular, Rosangella Barbarán como primera vocera alterna y Eduardo Castillo como segundo vocero alterno.

Ante ello, su lideresa Keiko Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para felicitarlos «por asumir esta gran responsabilidad» en un Legislativo fraccionado donde habrán 10 bancadas parlamentarias distintas.

PUEDES VER |Francisco Sagasti: «Mis enemigos políticos esperaban que todo se venga abajo, que fracase»

Previamente, Fuerza Popular se pronunció ante los actos de vandalismo que protagonizaron algunos de sus simpatizantes, rechazando «todo acto de violencia que se haya realizado el día de hoy contra miembros de la prensa, la propiedad privada y el automóvil del Ministro de Salud. Rechazo esas actitudes y las condeno públicamente esperando se identifique a los responsables».

PUEDES VER |Otra vez se dispara el gas por escasez

«No se debe confundir estos actos lamentables con las protestas pacíficas que miles de ciudadanos vienen realizando en todo el país. Invocamos a nuestros militantes y simpatizantes a no acudir a convocatorias que tienen un objetivo muy diferente a la defensa de la democracia», subrayó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button