Judicial

Fiscalía abrió investigación preliminar a manifestantes por actos de violencia en el Centro de Lima Diario Expreso

El Ministerio Público abrió investigación preliminar a simpatizantes de Fuerza Popular por los actos de violencia que se registraron ayer en el Centro de Lima , donde incluso apedrearon el automóvil oficial donde se transportaba el ministro de Salud, Oscar Ugarte y a la titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández.

La quinta Fiscalía Penal Corporativa del Cercado de Lima a cargo de la fiscal Fanny Uribe Tapahuasco, investigará el caso por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud y contra el patrimonio y la paz pública contra quienes resulten responsables.

PUEDES VER |Francisco Sagasti: «Mis enemigos políticos esperaban que todo se venga abajo, que fracase»

Asimismo, el Ministerio Público dispuso que se notifique a los medios de comunicación para que brinden los datos de los periodistas agredidos, toda vez que no se ha registrado denuncia alguna por parte de estos.

PUEDES VER |Otra vez se dispara el gas por escasez

También se solicitará a la Municipalidad de Lima los videos de las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar e individualizar a los presuntos responsables de los ilícitos penales mencionados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button