Actualidad

Serpost emite más de 165 mil sellos postales en conmemoración al Bicentenario Diario Expreso

La empresa adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Servicios Postales del Perú (Serpost), inició la emisión de una colección de 165,000 sellos a fin de conmemorar personajes del proceso de independencia del país.
Se trata de 33 diseños con un tiraje de 5,000 unidades cada uno, mismos que se han incluido pinturas sobre hechos históricos, así como instituciones emblemáticas fundadas hace 200 años: Marina de Guerra del Perú, Ejército del Perú, Biblioteca Nacional, etc.También, se incorporaron sellos postales alusivos a monumentos históricos que fueron obsequiados por colonias extranjeras en el país durante el Centenario y una serie de estampillas sobre la evolución de la bandera y el escudo nacional.

PUEDES VER: Madre de Dios será la primera región en aplicar metodología educativa finlandesa

Los primeros sellos del Calendario de Emisiones Postales 2021 son el conmemorativo por el «Bicentenario del Ministerio de Relaciones Exteriores» y los «100 años del Nacimiento de Javier Pérez Cuéllar».

El catálogo virtual se encuentra disponible en la página web de Serpost, misma que se puede visualizar la fecha de emisión, tiraje y precios. Estos pueden ser adquiridos en las principales oficinas del operador postal a escala nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button