Deportes

Álex Valera quiere gritar campeón a fin de año Diario Expreso

Una nueva ilusión. El delantero Álex Valera expresó su deseo de conquistar el título nacional con Universitario de Deportes y continuar siendo llamado a la selección peruana. Junto al arquero José Carvallo, participó en la presentación de la camiseta conmemorativa de la “U” por el Bicentenario del Perú.

“Hay muchas expectativas por comenzar el torneo de la mejor manera. Vamos a dar todo, esforzarnos bastante y entrenar duro para que se pueda ganar. A nivel personal y grupal lo que más importa es poder campeonar con Universitario, hacer una buena campaña, dar todo por el equipo y por la hinchada que siempre nos está alentando”, expresó.

Valera se refirió a su presencia en la Copa América. “La verdad estar en la selección fue muy bonito, una experiencia más en mi vida y estuve aprendiendo de todos. Ahora vengo con todas las ganas de seguir esforzándome porque quiero seguir siendo seleccionado y todo va a depender del rendimiento que tenga con mi equipo. Quiero dejar todo en la cancha porque quiero campeonar este año y ayudar a la ‘U’ a alzar la copa”, comentó.

“Está muy bonita la nueva camiseta, es hermosa. Creo que a la gente le va a gustar mucho y nosotros tenemos planeado utilizarla ganando el partido del lunes ante Alianza Atlético”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button