Entretenimiento

Meghan Markle con serie propia en Netflix Diario Expreso

Cumple su sueño. Justo después del anuncio de que su entrevista con Oprah Winfrey está nominada a un Emmy en la categoría de serie o especial presentado de no ficción, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su próximo proyecto televisivo con su compañía Archewell Productions.

Se trata de “Pearl”, una serie animada centrada en una chica de 12 años que se inspira en algunas de las mujeres más influyentes de la historia.

Meghan es una de las productoras del programa y también aparecerá en los créditos como creadora. Trabajará junto al esposo de Elton John, Sir David Furnish, así como con los cineastas ganadores de un Emmy Liz Garbus (I’ll Be Gone in the Dark) y Dan Cogan (Icarus).

“Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína, Pearl, se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los retos de la vida diaria. Estoy emocionada por que Archewell Productions, junto a la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, creen en armonía esta nueva serie de dibujos animados, que rinde homenaje a mujeres que han sido extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta especial producción, y esto encantada de poder anunciarlo hoy”, anunció Markle.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-07-16 08:03:28

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button