Actualidad

Policía captura a presunto extorsionador de construcción civil Diario Expreso

Agentes de la Policía Nacional en Pueblo Libre capturaron a una persona implicada en los presuntos delitos de extorsión a diversas obras civiles. El detenido formaría parte de la agrupación criminal «Los bandidos de Pueblo Libre».

Tras una acción de inteligencia policial se capturó al sujeto, identificado como Luis Daniel Salcedo Vega (35) alias «Danielito». Este individuo se encontraba en una obra ubicada en el jr. General Clement 780, y tenía en su poder una pistola .380, siete «ketes» de PBC y un celular Samsung.

El hombre fue detenido tras la denuncia de F.C.R. (48), quién aseguró recibir diversas amenazas de alguien conocido como «Danielito». De acuerdo a las declaraciones, Salcedo Vega exigió un cupo en la construcción porque de no hacerlo atentaría contra él y su familia.

PUEDES VER| Sismo de magnitud 5.2 se registró esta tarde en Loreto

Actualmente, Salcedo Vega «Danielito», se encuentra en la dependencia de Pueblo Libre para las investigaciones correspondientes. Vale recalcar, que este sujeto estaría afiliado al grupo criminal conocido como “Los Bandidos de Pueblo Libre”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button