Deportes

¡Rápido y furioso! Andrés Cárdenas va por el podio en España Diario Expreso

Va por el podio. El destacado piloto nacional Andrés Cárdenas, de 14 años, compite desde hoy viernes hasta este domingo 18 de julio en la 2ª fecha del RGMMC Champions of the Futures, esta vez en el Kartódromo de Zuera, Zaragoza, España.

Nuestro compatriota ha vuelto a demostrar que está en el camino correcto en busca de los objetivos propuestos. Hace una semana terminó tercero en el último heat en la OK Junior por la tercera válida del CIK FIA Europeo de Karting en el Kartódromo de Sarno, Italia.

A pesar del fuerte accidente sufrido en las prácticas, logro clasificar con el quinto mejor tiempo, cruzó la sentencia quinto y sexto en las restantes eliminatorias manteniéndose top ten.

“Nos fue bien en Sarno por el CIK FIA Europeo siempre estuvimos entre los punteros, incluso terminamos terceros en el último heat, lamentablemente nos sancionaron y no pudimos estar en la final, pero pasamos la página y estamos saliendo para Zuera, España para el segundo round del Champions of the Futures, vamos por más, Arriba Perú”, expresó el doble campeón nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button